La familia Ibersec Reparación la componen cinco morteros de morteros de cemento Portland, con o sin polímeros, de altas prestaciones para la reparación de todo tipo de estructuras de hormigón. Su principal característica es que se trata de productos con una elevada resistencia estructural y adherencia sobre soportes de hormigón, así como un alto nivel de resistencia a la penetración de agua y dióxido de carbono para regenerar las características de durabilidad de las estructuras de hormigón regeneradas.
El nuevo catálogo está compuesto por cinco morteros cementosos diferentes que cubren todo el espectro de necesidades de reparaciones y rehabilitaciones:
- Ibersec Reparación Armaduras. Es ideal para la imprimación y protección anticorrosiva de armaduras de hormigón saneadas.
- Ibersec Reparación Cosmético R2. Especial para la rehabilitación no estructural de elementos arquitectónicos de hormigón en fachadas o reparación estética de prefabricados de hormigón
- Ibersec Reparación Superficial R3. Concebido para la rehabilitación superficial, de elementos de hormigón sometido a requerimientos estructurales, aportando protección sulforesistente y durabilidad extra en ambientes marinos a las superficies tratadas.
- Ibersec Reparación Estructural R4. Diseñado para la rehabilitación profunda de elementos de hormigón sometido a requerimientos estructurales, aportando protección a las armaduras contra penetración de agua con cloruros y dióxido de carbono.
- Ibersec Reparación Grout . Un mortero creado para el relleno de oquedades en estructuras de hormigón. También se puede aplicar para anclaje al hormigón de armaduras, pernos o maquinaria.
Todos los productos se suministran en sacos de 25 Kg, con la excepción de Ibersec Reparación Armaduras, el cual se presenta en minisacos de 6 Kg.