Los paneles aislantes con plaqueta cerámica TermoKlinker, son la clave de un sistema ideado para el revestimiento y rehabilitación de fachadas.
Entre las principales características de los paneles aislantes con plaqueta cerámica TermoKlinker es la sencillez y agilidad con que se aplican, lo que se traduce en un importante incremento en términos de eficiencia.
Un sistema cuya suma de elementos forman un todo compacto, manejable y resistente, siendo aquellos fabricados con materiales de alta calidad; tanto las arcillas con las que se concibe la plaqueta cerámica, como los materiales de sujeción y agarre son elegidos con rigor, a fin de que cumplan conjuntamente sus funciones de la manera más eficaz.
Desde el punto de vista térmico, las ventajas del aislamiento de los paneles con plaqueta cerámica TermoKlinker, son inicialmente idénticas a las del sistema de recubrimiento tradicional con ladrillo cara vista. No obstante, las prestaciones y atributos del producto klinker se ven mejorados mediante su aplicación a un sistema cuya instalación supera en agilidad y sencillez dicho sistema tradicional, pudiendo ser colocado sin la necesidad de mano de obra especializada en un tiempo récor.
El nuevo sistema TermoKlinker, supone una solución constructiva sostenible y ecoeficiente contribuyendo a la reducción del consumo energético de la vivienda.