La centralita ofrece comodidad y control en todo momento. Controla la temperatura del suministro de agua tanto para calefacción como para refrigeración y es compatible con toda la gama Radio Control System Uponor. Su función más destacada es regular la temperatura del suministro del agua del sistema de climatización mediante un control de sondas y termostatos la cual acciona una válvula mezcladora que proporciona el agua a la temperatura requerida. Hasta seis sondas de humedad se pueden vincular a la Centralita C 46 en caso de que la instalación esté funcionando en modo refrigeranción evitándose así la condensación en las tuberías, los suelos, las paredes y los techos.
Su configuración de instalación es la guía perfecta para una puesta en marcha muy sencilla. Muestra en la pantalla cuál es la situación actual y qué se debe hacer a continuación, lo cual permite una instalación rápida y personalizada. El menú intuitivo, facilita a los usuarios su manejo durante el funcionamiento proporcionando la máxima comodidad.
El resultado de esta instalación es un mayor confort en todo el edificio y para una mayor eficacia existe la opción de combinarlo con fuentes de energía renovable.