Geberit ha inaugurado su nuevo Centro de Información Geberit (CIG) en Bilbao, un espacio creado con el objetivo de mostrar los avances desarrollados en el campo de las instalaciones hidráulicas en edificación. Situado en pleno centro de Bilbao y con una superficie de 150 m2, el nuevo CIG consta de unas completas instalaciones que albergan una interesante zona de ensayo y una zona de exposición.
Durante el evento, coordinado por David Mayolas, Director General de Geberit España, y Jorge Tornero, Director Técnico y de Marketing de Geberit España, los asistentes pudieron conocer la nueva instalación en la que se muestran las últimas novedades de la firma así como las Soluciones Geberit que la firma propone para resolver las dificultades que se presentan a la hora de enfrentarse a la reforma de un baño.
Siguiendo la filosofía del CTG de Madrid y el CIG de Barcelona, el nuevo CIG de Bilbao no es un simple showroom. Se trata de un centro de formación en el que, de una manera muy didáctica, se muestran las Soluciones Geberit que consiguen los mejores resultados: la pared hidráulica, que enseña cómo se pueden mejorar las instalaciones hidrosanitarias; la zona de ensayo que permite practicar y resolver los problemas que puedan surgir durante el proceso de instalación y aporta soluciones para su correcta aplicación; la zona de exposición, que muestra los principales productos y novedades de la marca y la zona multimedia, donde se proyectan vídeos de procesos de instalación y de las numerosas soluciones que Geberit propone.
Especial interés y admiración despertaron los servicios públicos del nuevo CIG. Equipados con tecnología Geberit, los baños permitieron a los asistentes a la jornada ver y experimentar en una instalación real los avances tecnológicos, ecoeficientes y de diseño de los productos Geberit.
El CIG de Bilbao se suma a los centros de formación Geberit de Madrid y Barcelona. Con esta iniciativa, Geberit continúa la apuesta por la formación mediante la divulgación de sus conocimientos y soluciones funcionales y sostenibles entre todos sus clientes y los profesionales del sector.