DISEGNA la una tarima de uso exterior fabricada con el ecomaterial Wood Plastic Composite (a base de madera reciclada y polímeros), estará presente en la feria Domotex de Hannover, en Alemania, del 14 al 17 de enero de 2012. Así la marca continúa con su proceso de expansión internacional, que comenzó con su lanzamiento a principios de 2010.
DISEGNA es un producto orientado a profesionales como arquitectos, decoradores, paisajistas o instaladores de pavimentos. Se diferencia de otros competidores por su alta calidad, resistencia (fundamental para ambientes sometidos a condiciones adversas como piscinas, jardines o terrazas), variedad de líneas y la posibilidad de customización en proyectos especiales, cualidad esta última que los expertos definen como tendencia de cara al futuro. El cliente puede elegir entre una amplia paleta de colores según sea su uso final: Vivienda, Corporate, Hotelería o clubes.
Además, por ser un producto fabricado bajo ciertos criterios ecológicos, se adecua fielmente a los requerimientos de la arquitectura actual. DISEGNA está compuesta por maderas recicladas y polímeros (campo de investigación en el que el grupo Condepols-Derprosa posee una dilatada experiencia). Es fácilmente reciclable tras cumplir su ciclo de vida. Así contribuye, por una doble vía, al cuidado del ecosistema.
Otras ventajas que el cliente valora positivamente son su fácil mantenimiento, solo se limpia con agua y jabón, sus propiedades biocidas que lo protegen de bacterias y hongos, y la seguridad que otorga su diseño antideslizante.
La instalación de la tarima DISEGNA es muy simple y sencilla, ya que se ofrecen a los instaladores todos los accesorios necesarios, así como el asesoramiento técnico en todo momento. Su fijación basculante, denominada Dinamix, garantiza la correcta fijación. Otra innovación importante es el sistema Curve del rodapié, que permite curvar el producto en frío para adaptarlo a todo tipo de formas.