El sistema multi V+ está disponible en diversas alturas, y hasta clase de carga D400. Se trata de un sistema apto para zonas peatonales, áreas comerciales, así como aparcamientos para todo tipo de vehículos.
Ventajas del sistema multi V+ Sección en forma de V optimizada
El diseño en forma de V de los canales multi V+, ha sido desarrollado para drenar el agua a una mayor velocidad a bajo caudal, y su sección optimizada, mayor que las secciones en V tradicionales existentes en el mercado, proporciona una capacidad hidráulica superior en caudales extremos.
Sistema de fijación Rapidlock
El sistema de fijación rápida sin tornillos ULMA Rapidlock® permite unir de forma rápida, segura y sin apenas esfuerzo, la rejilla al cuerpo del canal. Este sencillo sistema, que no necesita de ninguna herramienta ni para colocar ni para retirar las rejillas, destaca por el ahorro en costes de mano de obra y su fácil mantenimiento.
Estabilidad mecánica en 8 puntos de fijación
Su sistema de fijación en 8 puntos proporciona una mayor estabilidad y distribución de las fuerzas a lo largo de toda la rejilla y el canal. v Múltiples opciones de fijación.
Incluso con los canales ya instalados y sin necesidad de cambiar la rejilla, permite cambiar y combinar los sistemas de fijación Rapidlock® y atornillado únicamente cambiando los elementos de fijación.