La promoción Eco Plan de HITACHI coincide con la entrada en vigor del Plan Renove de equipos de aire acondicionado de la Comunidad de Madrid.

fEco Plan de HitachiLa marca de aire acondicionado HITACHI ha lanzado la promoción Eco Plan para la sustitución de los equipos de aire acondicionado en el sector residencial por otros más eficientes de la marca HITACHI y con etiquetado energético de clase A.

Los equipos de aire acondicionado que se han acogido a esta promoción están sujetos a regalos de hasta 100€ de gasolina en función del modelo de aire acondicionado elegido. Así, la sustitución de la gama básica Serie E está bonificada con 20€ en gasolina; la sustitución de la Serie Eco D, Serie F, Consolas y multizone está bonificada con 30€ en gasolina; y la sustitución de la Gama Premium Shirokuma SX está dotada con la bonificación máxima de 100€ en gasolina.

Esta promoción de HITACHI coincide en el tiempo con la entrada en vigor del Plan Renove de equipos de aire acondicionado de la Comunidad de Madrid dentro del convenio de Colaboración que la Consejería de Economía y Hacienda mantiene con el IDAE para la definición y puesta en práctica de las actuaciones energéticas contempladas en el Plan de Acción 2008-12 dentro del ámbito territorial de Madrid.

HITACHI es una de las marcas participantes en la difusión y comunicación de la campaña del Plan Renove, y asistió como invitada al acto de presentación que se celebró el pasado 24 de abril en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid junto a destacadas asociaciones del sector como AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), ANGED (Asociación de Grandes Empresas de Distribución), y ACEMA (Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos Mayoristas y Autónomos).

Además, y como complemento a la promoción Eco Plan de HITACHI, los productos de la marca estarán sujetos a la subvención prevista en el Plan Renove con un incentivo máximo de 450€ en función de su potencia frigorífica.

La promoción Eco Plan de HITACHI se comunicará mediante pegatinas identificativa en todos los productos que se acogen al Plan; a través de trípticos informativos en los puntos de venta; y en el microsite

HITACHI reafirma con esta promoción su compromiso de eficiencia y su vocación de hacer más por sus clientes, una muestra más de su actitud Efithink.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil