Flushfree Urinal es una de las nuevas propuestas de Roca para este 2012. Se trata de un urinario ideado para espacios públicos, que funciona con aire con esencia de limón en lugar de flujo de agua. Tampoco requiere productos químicos para su funcionamiento habitual.
Flushfree Urinal tiene una avanzada tecnología que lo hace muy atractivo, puesto que no necesita energía ni instalación eléctrica para su funcionamiento. Pensando en las necesidades que tienen que resolver las zonas de abundante concurrencia, Roca ha diseñado este urinario que se limpia fácilmente y emite aire con esencia de limón cuando se usa. Al tratarse de un producto pensado para espacios públicos, el sifón se puede reemplazar de un modo muy fácil e higiénico y tiene una vida útil de 6.000 usos en seis meses.
El diseño de Flushfree Urinal es muy moderno y actual, en línea con los productos de Roca, que cuida mucho la estética de sus propuestas. Flushfree Urinal plasma los valores de la marca: liderazgo, diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, compromisos que la compañía defiende y con los que trabaja para las propuestas de sus novedades.