Entre las principales mejoras que incluye el nuevo catálogo 2012/13 encontramos: un innovador diseño más moderno y adecuado a la imagen de HITACHI; una estructura orientada a facilitar las consultas del cliente; un contenido más amplio con información útil para incrementar las ventas; un nuevo tamaño un 10% más grande que facilita la legibilidad; un acceso directo a videos explicativos para facilitar la compresión de la tecnología HITACHI a través de códigos QR; un resumen de las ventajas y beneficios comerciales al inicio de cada categoría de producto; y referencias con casos reales de climatización HITACHI en diferentes edificios.
La nueva organización del catálogo permite una búsqueda más práctica gracias a un sistema de pestañas que divide la información en las siguientes categorías: residencial; calefacción y agua caliente; banking & city business (engloba la gama exclusiva Utopía IVX y Utopía Centrífuga IVX); comercial; sistemas VRF; renovación del aire; industrial; y controles y accesorios. Además, las dimensiones de cada equipo aparecen ahora reflejadas en un croquis para representar de forma más intuitiva cada modelo.
Los códigos QR localizados en los apartados de soluciones VRF y de enfriadoras constituyen una importante novedad que el fabricante implementa para sus clientes en estenuevo catálogo, con el fin de facilitar la comprensión de la tecnología Hitachi, siendo rápidamente accesibles desde cualquier Smartphone.
HITACHI reafirma con el nuevo catálogo 2012/2013 su actitud Efithink, una filosofía fundamentada en el propósito de ofrecer a cada cliente las soluciones y los servicios más eficientes en base a principios de rentabilidad, seguridad y confianza.