World Office Forum presenta los encuentros WOFGreen, el próximo 21 de junio: Oficinas Sostenibles.

Madrid acogerá, el próximo 21 de Junio, en la nueva sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos, LASEDE: C/Hortaleza, 63) un nuevo concepto de encuentros diseñados para conocer todo lo relacionado con las oficinas sostenibles y sus profesionales. El evento consta de 3 partes diferenciadas más un tiempo dedicado al "networking".

En la primera parte World Office Forum ha organizado una mesa redonda amplia integrada por reconocidos profesionales. La idea es debatir la situación de baja demanda de oficinas, en función de la economía que nos rodea, y si algo se puede hacer para posicionar a la ciudad mejor frente a inversores y usuarios finales. La mesa estará conformada por:

  1. Gabriel Allende, arquitecto con extenso y meritorio curriculum en la realización de edificios de oficinas.
  2. Luis Basagoiti, presidente de Mapfre Inmuebles, como empresa propietaria y gestora de la cartera de oficinas seguramente más amplia de una empresa española, con notable experiencia en América Latina.
  3. José María Ezquiaga, urbanista de amplia experiencia y gran conocedor de la dinámica de Madrid.
  4. Francisco Javier Fernández Clavé, director general de IVG Europe, gestora de fondos alemana con larga implantación en España. Francisco Javier es un excelente conocedor de las políticas de inversión de los fondos alemanes.
  5. Luis Irastorza Ruigómez, consejero delegado de DUCH. El mayor proyecto urbanístico de España y seguramente de Europa. Experto en urbanismo y sostenibilidad.

La segunda parte estará dedicada a la evolución de la arquitectura interior de las oficinas en función del desarrollo tecnológico y las nuevas tendencias que se derivan de los cambios en la forma de trabajar de muchas personas, precisamente por la disponibilidad de esas tecnologías. Estarán representadas:

Un almuerzo, tipo brunch dará paso a la tercera parte del programa, dedicada a la sostenibilidad, con tres ponencias:

El programa terminará sobre las 16:30 h. De 16:30 a 18:00 los asistentes disponen de 90 minutos para hacer networking en el encuentro llamado "Office Meeting Point".

Contacto para inscripciones:

 
 
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