Disponibles en una amplia gama y con múltiples posibilidades lumínicas, así como de instalación, orientación, intensidad y tonalidad, estas luminarias permiten la máxima creatividad con la mejor eficacia gracias a su tecnología LED, que ofrece una luz inalterable y un alto rendimiento con el máximo ahorro. Sea cual sea la opción escogida, el proyector 630 DOT contribuye a que cualquier espacio sea más sostenible, confortable y dinámico.
Ventajas en la instalación
- En superficie, porque está preparada para poder ser instalada directamente en superficie, con pretroqueles que facilitan la colocación con tubo visto.
- En carril, porque el sistema de sujeción incorpora una leva, de muy fácil instalación, que garantiza que la luminaria quede totalmente alineada con el carril.
- Empotradas, ya que incluyen el cajón de empotrar y tienen un acabado minimalista que facilita su completa integración en techos técnicos y/o yesolaminados.
Además de estas ventajas, el diseño del Proyector 630 Dot maximiza la capacidad lumínica del LED de última generación, con un consumo eléctrico realmente bajo. Su alto rendimiento lumínico superior a 75LM/W, mejora ampliamente al rendimiento en tecnología convencional utilizada habitualmente en retail, así como la vida útil de la luminaria, que alcanza hasta 60.000h (L70).
Múltiples combinaciones
La gama proyector 630 DOT parte de cuatro módulos lumínicos: dos de 9 y 18 leds, de configuración cuadrada y rectangular, respectivamente, y otros dos, de 9 y 21 leds y configuración MULTIDOT que permite su combinación para ofrecer un amplio abanico de posibilidades de iluminación. De esta forma, con un único punto de conexión eléctrica se posibilita que el conjunto actúe como luminarias separadas, pudiendo alumbrar espacios totalmente independientes gracias a su articulación.
Dos nuevas ópticas para iluminaciones específicas
La gama existente se amplía ahora con dos nuevas ópticas: Upright flood, diseñado para una iluminación específica de superficies verticales, optimiza al máximo el uso del haz de luz asimétrico vertical, y Oval DOT Flood, pensado para una iluminación específica de superficies verticales y horizontales, resaltando tramos de exposición, o bien como bañador uniforme de pared, minimizando así el número de luminarias a utilizar. Proyecta un haz de luz asimétrico.
Todos los proyectores 630 DOT se pueden combinar con diferentes tipos de ópticas y distribuciones lumínicas, y sus luminarias, que de serie están disponibles en tres acabados básicos (blanco, negro y aluminio), pueden personalizarse a nivel de color, serigrafía de los frontales y temperaturas de color.