Philips consigue una puntación record de 91/100, progresando en las dimensiones económica, medioambiental y social en el Indice de Sostenibilidad Dow Jones.

Royal Philips Electronics ha alcanzado la posición de líder del supersector en la categoría Personal and Household Goods (bienes de uso doméstico y personal) en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de 2012. Este es el segundo año consecutivo en el que Philips es líder del supersector. Este resultado subraya el compromiso en marcha de Philips con la sostenibilidad como parte integral de la estrategia de Salud y Bienestar de la compañía.

La inversión continuada de Philips en innovación, eficiencia y transparencia dentro de la cadena de suministro y su interés en ofrecer experiencias positivas al consumidor sitúa la sostenibilidad en el centro de todas las prácticas de negocio de la compañía. Esta filosofía se ha traducido en un notable reconocimiento en el ranking DJSI para Philips en aspectos tales como estrategia climática, información medioambiental e indicadores sociales tales como su desarrollo del capital humano. Especialmente destacable es el hecho de que Philips ha recibido 99 de los 100 puntos posibles en la nueva categoría “Gestión de la cadena de suministro”.

“En Philips nos esforzamos para hacer del mundo un lugar más sano y saludable a través de la innovación. Nuestro objetivo es mejorar las vidas de 3000 millones de personas por año para 2025. Para conseguir estos objetivos aplicamos consideraciones medioambientales y sociales a través de todas las fases de nuestras operaciones y recibir este reconocimiento es alentador” dijo Frans van Houten, Presidente y CEO de Royal Philips Electronics. “La sostenibilidad es una parte integral de la estrategia de Philips y la vemos como una oportunidad importante que inspira la innovación y trae beneficios y crecimiento a largo plazo”.

Bajo el nombre del programa EcoVision, Philips se centra en tres objetivos de sostenibilidad para 2025 en las áreas de cuidado, eficiencia energética y reciclaje.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil