Nuevos techos acústicos OP de Armstrong realizados con un 53% de material reciclado y una reflexión de la luz del 85%.

Los espacios abiertos y concurridos, como las oficinas y los restaurantes, precisan un proyecto de interior que logre un alto rendimiento acústico. Armstrong ha desarrollado una nueva gama de techos laminados con una elevada absorción del sonido de hasta 1 αw (Clase A) y con hasta un 53% de la composición reciclada.

La nueva Gama OP de techos en fibra mineral de Armstrong cuenta con una nueva tecnología que permite la fabricación de placas con una densidad y una porosidad idóneas para absorber el ruido. La absorción acústica consigue llegar a valores de hasta 1 αw (Clase A) que favorecen una mejor concentración para los usuarios especialmente en ambientes diáfanos, como centros de llamadas, restaurantes o bibliotecas.

Con esta nueva gama, Armstrong apuesta por presentar soluciones para la arquitectura actual en base a criterios eco responsables. Hasta un 53% del contenido de los nuevos techos OP de Armstrong es material reciclado (según norma EN ISO 14021:2001). Por otra parte, la reflexión de la luz sobre estas superficies llega hasta al 85%, un aspecto que mejora el confort visual y contribuye al ahorro del consumo de energía eléctrica.

Para todos los modelos existentes diferentes soluciones de tamaño de los módulos y de bordes. En todas las versiones y modelos, el color permanecerá inalterable en el tiempo.

Esta línea de productos cuenta con tres acabados: Ultima OP, Perla OP y Alpina OP.

Tanto el acabado Perla como Alpina cumplen, además con los estándares de calidad de aire para salas blancas (ISO 5).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil