GlacialPower lanza sus nuevos drivers LED compactos para los modelos de luces LED de bajo voltaje: GP-HS15P-12CA, GP-HS15P-24CA, GP-HS15P-30CA y GP-HS15P-42CA. Los drivers ofrecen hasta 16.8W de potencia a los LED con un voltaje de salida de hasta 42V CC. Además incluyen la función regulable 3 en 1 (1-10V/PWM/Resistencia).
Su compacta estructura de 110x35x25mm hace que estos drivers LED sean fáciles de instalar. Su rango de eficiencia a la hora de conversión de potencia alcanza el 83% lo que se traduce en bajo consumo. Su carcasa bien aislada permite un modo operativo bajo temperaturas que oscilen entre los -20°C y 60°C, lo que permite que los drivers sean utilizados en cualquier entorno. Los drivers son muy seguros, ya que cuentan con la certificación IP67, Protección ante elevada temperatura, y Protección ante Cortocircuito.
El equipo I+D de GlacialPower ha creado estos drivers para eliminar la necesidad de transformadores electrónicos y promover el uso de productos LED más ecológicos. Según la compañía, "se espera que la tecnología LED de los drivers de GlacialPower lidere una nueva tendencia en innovación y se convierta en una función esencial de los productos de iluminación LED".
Los drivers GP-HS son los primeros de muchos que lanzará GlacialPower. La serie GP-RS de drivers 3 en 1 regulables con función (1-10V/PWM/Resistencia) saldrán al mercado en 2013.
Características
- Diseño 3 en 1 regulable
- Entrada CA Universal 90 ~ 264V CA
- Rango de temperatura operativa: -20°C ~60°C
- Alta eficiencia para conversión de potencia: hasta 83%
- Protección: OTP / SCP
- Certificación IP67
- Carcasa bien aislada
- Diseño Class II sin toma de tierra
- Tamaño compacto