GlacialLight presenta su foco LED: GL-FL30S-V2, con 28W CA de entrada, chip Philips Lumileds LED y sensor de movimiento pasivo de infrarrojos (PIR). Este ligero foco (1,4 kg) ofrece una brillante y cómoda iluminación para aplicaciones interiores y exteriores (tiendas, escaparates, entornos industriales). También puede utilizarse como solución de iluminación para aparcamientos, carreteras y pasillos si se instala a una altura de entre 1,8 y 2,5 metros.
Su sensor de movimiento pasivo de infrarrojos (PIR) de 180º permite reducir el consumo energético y la polución lumínica al utilizar la potencia e iluminación estrictamente necesarias. Su tiempo de respuesta oscila entre 0,6 y 1,5 m/s y garantiza la activación del foco cuando detecta movimiento.
El sensor del GL-FL30S-V2 puede ajustarse para detectar movimiento desde 3 lux hasta 2000 lux, haciéndolo adecuado tanto para el día como para la noche. El rango de sensibilidad de movimiento puede modificarse para abarcar una distancia de entre 5 y 12 metros, así podrá controlar pequeños y grandes espacios. La duración del tiempo de iluminación también puede ajustarse: entre un mínimo de 10 segundos y un máximo de 7 minutos.
Este foco está disponible en dos temperaturas de color: GL-FL30S-V2-WW de iluminación cálida con 3000K (Blanco Cálido) e Índice de Renderización de Color (CRI) de 85; y GL-FL30S-V2-CW con luz de día de 5700K (Blanco Frío) y un CRI de 70. Ambos presentan un voltaje de entrada de 100V a 240V CA y cuentan con ángulos de rayo de 30º ó 60º.
GlacialLight ha diseñado el foco GL-FL30S-V2 teniendo en cuenta el medio ambiente. Por eso, cumple con la normativa RoHS. Los productos no contienen mercurio ni otros productos químicos peligrosos ni dañinos que emitan UV o radiación IR, haciéndolos mucho más respetuosos con el medio ambiente que las lámparas y tecnologías tradicionales. El foco es también más económico, gracias a su bajo consumo y la gran cantidad de luz que produce.