Inspirada en los valores del grupo Simon, nace una nueva empresa, FLUVIA, con la vocación de crear espacios a través de la luz. Porque diseñar con luz no es sólo iluminar, consiste también en inspirar estados de ánimo, resaltar la aquitectura, así como crear ambientes singulares y acordes con el uso del espacio, llevando la luz a donde realmente se necesita.
La forma sigue a la función
Nuevas luminarias que, lejos de quedarse ahí, dan un paso más y encarnan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. Un diseño, eso sí, que huye de artificios y excesos para quedarse en la esencia de geometrías puras y formas atemporales con un objetivo muy claro: ofrecer distribuciones lumínicas óptimas para cada uso. Y es que las luminarias Fluvia han sido concebidas como objetos de diseño cuya luz también ha sido cuidadosamente diseñada. Por ello, consiguen un mínimo deslumbramiento y una excelente distribución de la luz.
LEDs que se transforman en luminarias
Las luminarias Fluvia destacan por ofrecer una gran funcionalidad, por ello incorporan el mejor LED, pensando en la aplicación concreta de las mismas. A ello se suman una gestión térmica eficiente, que garantiza su longevidad en las mejores condiciones; un óptimo diseño de la electrónica, que evita fallos; y un diseño óptico adecuado. Todo ello, para poder ofrecer luminarias con altas prestaciones lumínicas, más de 50.000 horas de vida útil, excelente rendimiento Lm/W y regulación de la intensidad de luz efectiva, lo que permite adecuarla a cada uso y persona. Nada más y nada menos que luz a medida.
Diseño sostenible
Las luminarias Fluvia se basan en la sostenibilidad ya que están realizadas en base a un diseño sostenible, así como a una fabricación con la óptima cantidad de materias primas mediante procesos que requieren un consumo energético ajustado. Incluso los embalajes están pensados para ocupar un mínimo volumen, y están hechos con material reciclado y reciclable.
Por otro lado, la tecnología LED nos permite un mejor aprovechamiento de la energía, lo que conlleva importantes ahorros energéticos, para ofrecernos fuentes de luz respetuosas con el medio ambiente que precisan de costes de mantenimiento mínimos.