Promsa recibe un premio al Desarrollo Sostenible

La Asociación Europea de Fabricantes de Áridos (UEPG) cada tres años entrega los Premios al Desarrollo Sostenible, escogiendo entre más de 52 candidaturas de 14 países. Los proyectos ganadores representan un ejemplo y una actuación pionera en diferentes ámbitos relacionados con el desarrollo sostenible y han pasado previamente un proceso de selección por países.

En esta edición, la UEPG ha seleccionado de entre los proyectos presentados a 19 premiados, entre los que se encuentra el proyecto de PROMSA que ha obtenido el Primer Premio Europeo de Seguridad, dentro del ámbito de la implicación de los trabajadores, por el proyecto titulado: Implementación de los procedimientos de trabajo de PRL, en la planta de Queixans (La Cerdanya). La UEPG resaltó su enfoque pionero de intercambio de ideas entre los trabajadores en el desarrollo de la Prevención de Riesgos Laborales, y su integración en el sistema de gestión de la Prevención.

El proyecto se desarrolló en la planta de tratamiento de áridos que promsa tiene en la zona de la Cerdanya, logrando que todo el personal del centro se sintiera involucrado en la realización de proyecto.

El premio, fue entregado el pasado día 27 de noviembre en Bruselas, y fue recogido por el Director de Medio Ambiente de PROMSA, Josep Ig. Molins, que estuvo acompañado por Josep Maria Pelegrí, Conseller D’agricultura de la Generalitat de Catalunya, y por representantes del Gremi d’àrids de Catalunya y de ANEFA. El premió fue entregado por parte del Presidente de la UEPG, Arnauld Colson, y los miembros del jurado independiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil