Desde el mes de enero de este año, la Asociación Técnica del Poliuretano Aplicado, ATEPA se ha transformado en AISLA, Asociación de Instaladores de Aislamiento Térmico, Acústico, Impermeabilización y Protección contra el Fuego en Edificación. Este cambio es el reflejo de la evolución que han experimentado la mayoría de los asociados, que han pasado de instaladores mono-producto a empresas multi-producto en los últimos 5 años.
Los objetivos principales de AISLA son dos. En primer lugar, profesionalizar la instalación de aislamiento, desarrollando y fomentando la certificación de la instalación. Y en segundo término, ayudar al éxito de los asociados defendiendo sus intereses comunes, así como brindando información y asesoramiento.
Desde la Asociciación creen que la profesionalización de la instalación es la mejor forma de garantizar el futuro del sector y de las empresas, profesionalización mediante el desarrollo de una certificación de calidad de la instalación, y el fomento de su cumplimiento.