Lafarge acaba de lanzar su Servicio Aplytec Mantenimiento de Pavimentos con el fin de garantizar una atención permanente al cliente y cubrir las necesidades derivadas de la utilización de ese espacio.
Aplytec Mantenimiento está indicado para todo tipo de pavimentos (adoquines, baldosas y pulidos, etc.), y consiste en la recuperación de su estado inicial si se han deteriorado con el tiempo y el uso. Este nuevo servicio de Lafarge permite, por ejemplo, eliminar las manchas y las hierbas, que aparecen entre las juntas, e incluso se puede realizar el cambio de color para renovar su aspecto.
Con este nuevo servicio se da respuesta a una de las demandas del mercado actual: la necesidad de un servicio “llave en mano” que cubra no solo todas las fases de la construcción y los materiales necesarios para la misma, sino también su posterior conservación.
El objetivo de Lafarge es obtener el máximo rendimiento de sus soluciones, gracias a una red de aplicadores certificados especialmente entrenados en el manejo, colocación, acabado y mantenimiento de los productos de alto valor añadido de la compañía, así como ofrecer un trato único hacia el cliente.