Una edición más, el grupo de origen alemán VEKA, aprovechará el marco de la próxima edición de VETECO (Pabellón 3, stand 3C11), para mostrar su amplia gama de soluciones adaptadas al mercado actual.
Sistemas de perfiles para ventanas de alta eficiencia energética, que garantizan valores y clasificaciones máximas respecto a la normativa actual y que permiten reducir el gasto energético a la vez que obtener ambientes cálidos y confortables. Y, como siempre con la calidad que caracteriza sus productos, perfiles Clase A, según Norma UNE-EN 12608. VETECO, se convierte en un punto de encuentro para todos los públicos. Bajo un mensaje común “Con V de vosotros” la compañía envía un mensaje claro y capaz de inspirar a todos los públicos, y que representa una adaptación e identificación plena hacia las necesidades particulares de sus clientes. Fruto de este concepto, es la presentación de su extensa gama de servicios adaptados al negocio de cada uno de sus clientes. Servicios técnicos y comerciales, servicios de Marketing y de desarrollo, pero siempre bajo un prisma de personalización y adaptación total hacia las especificidades de cada negocio.
El escaparate de productos, incluirá su completa gama de sistemas. Desde los 82 mm del sistema Softline 82, un sistema diseñado específicamente para ahorrar energía, y que permite fabricar ventanas con un valor de transmitancia Uw= 0,67 W/m2K, hasta su gama de sistemas deslizantes Ekosol y elevadora corredera Vekaslide. Pasando por soluciones de control solar tipo mallorquina como Vekasun52 y capialzado de altas prestaciones Vekavariant que se suma a los tradicionales Eurostar, haciéndose eco de las cada vez mayores exigencias de ahorro energético.
La novedad en cuanto a la tecnología superficial del color, pionera en el mercado, Veka Spectral, supone una revolución dentro del sector. Una solución de color que combina las propiedades del lacado y foliado en una única e innovadora solución superficial, pionera también en cuanto a posibilidades de diseño y tacto superficial. Una innovación con un alto componente tecnológico que supone ventajas tanto estéticas como técnicas. En definitiva, las ventanas del futuro disponibles ya, y adaptadas al gusto y estética de nuestro mercado.