Cuando visitamos un inmueble por primera vez, uno de los elementos que no escapan a nuestra atención son las paredes y los techos. Su estado, las posibles grietas, las irregularidades y defectos, etc., nos ayudan a determinar el estado del inmueble o de la calidad de los materiales empleados en su construcción. Por eso, durante el proceso constructivo es tan importante emplear productos de calidad con los que lograr un resultado óptimo.
En esta línea, Knauf comercializa desde hace unos meses la pasta premezclada aligerada Sheetrock Fill & Finish Light, un producto innovador y versátil, desarrollado para lograr los mejores resultados para el tratamiento de las juntas en la instalación de las placas de yeso laminado (PYL), ahorrando tiempo y dinero. Su especial composición, más ligera que otras pastas premezcladas del mercado, permite el tratamiento de la junta con tan sólo dos manos de producto, logrando un mayor rendimiento y un acabado de nivel Q4. La pasta premezclada aligerada Sheetrock Fill & Finish Light se caracteriza por:
- Su fácil aplicación y deslizamiento sobre la superficie.
- Tacto cremoso y de consistencia flexible.
- Su alto rendimiento, pudiendo ser mayor a un 30% que otras pastas de juntas.
- Su tiempo de secado inferior a 12 horas (dependiendo de la temperatura).
- Color blanco y acabado liso.
La pasta viene lista al uso y es necesario batirla previamente con batidora hasta alcanzar la consistencia requerida para que el producto alcance una humedad homogénea. Puede ser aplicada a mano, a máquina o con el sistema Airless.
Knauf GmbH, empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, cuenta con una amplia variedad de materiales y sistemas constructivos con los que lograr los mejores acabados, con todas las garantías de calidad, eficiencia y sostenibilidad.
Disponible en dos formatos: cubos de 17 L en pallets de 40 cubos y cubos de 5L en pallets de 90 cubos.