La marca suiza de radiadores de diseño Runtal ha creado Runtal Design Studio para potenciar el diálogo entre ingenieros y arquitectos y avanzar en términos de creatividad, innovación y sostenibilidad.
A partir de ahora, esta división será la encargada de administrar el legado creativo de los fundadores, formulando la utilización contemporánea de las formas de la marca y responsabilizándose de todos los desarrollos en términos de diseño. La nueva división cooperará con los diseñadores internacionales de mayor prestigio y se encargará de los estudios de viabilidad, del diseño y de la creación de nuevos radiadores. Así, la empresa garantizará que tanto las propuestas de diseño como las técnicas puedan llevarse a la práctica.
El deseo de relacionarse de forma sostenible con recursos como la energía y el agua, así como el desarrollo de nuevos materiales y superficies, conducen a la marca a nuevas soluciones de carácter práctico y con vistas al futuro.
El resultado debe mantener la filosofía de la marca: Estructuras sencillas, y al mismo tiempo refinadas y eficientes, de gran calidad en cuanto a construcción artesanal y materiales.