Para lograr una absorción acústica total donde no es posible instalar un techo de pared a pared, Saint-Gobain Ecophon presenta una solución que sorprende y no deja indiferente a nadie. Se trata de Solo, un sistema exclusivo, es decir, único en el mercado en cuanto a prestaciones y estética se refiere, que da respuesta a estas deficiencias, y que lo hace ofreciendo al usuario un amplio abanico de posibilidades.
Este producto presenta una amplia variedad de diseños con once formas geométricas a elegir, así como la oportunidad de crear tu propia figura; se puede integrar luz en los paneles; sistemas de suspensión que permiten crear instalaciones flotantes, a diferentes alturas, incluso inclinadas, además de la posibilidad de superponer paneles para crear ambientes originales; paneles sin marco que se pueden instalar en la pared y cuenta con un gran abanico de colores para integrarlo en la decoración de la habitación. A todo ello hay que sumar su fácil instalación y que no genera ningún tipo de residuos.
En definitiva, Saint-Gobain Ecophon Solo es la respuesta a las deficiencias acústicas, ya que absorbe los ruidos molestos y convierte a la estancia en un espacio cómodo y agradable. Y todo ello con una amplia nota de color y de diseño, adaptándose al estilo decorativo del usuario.