Rayet Construcción ha participado en la construcción de la edificación de “La Casa del Agua de Valdepeñas” un centro de referencia en eficiencia energética autoabastecido por energía solar y biomasa. Se trata de una instalación municipal que cuenta con una superficie construida de 6.000 m² distribuidos en diferentes espacios para la práctica del deporte, relacionados con el agua y salud.
En esta instalación se ha implantado un sistema de energía renovable de cogeneración. El edificio se abastece de energías renovables y de la planta de biomasa que se ha instalado para calentar el complejo polideportivo de los Llanos está dando unos resultados «espectaculares», que permitirán ahorrar en un año más de 100.000 euros. Las obras fueron supervisadas por personal de la ONCE para evitar barreras arquitectónicas y hacerlo totalemte accesible.
El proyecto surgió para cubrir las necesidades existentes en Valdepeñas respecto a los servicios del complejo deportivo de Los Llanos y otras piscinas municipales.