La cadena Hotelera Fuerte Hoteles ha desarrollado una nueva estrategia corporativa en la que pone en valor las mejoras implementadas para favorecer el turismo responsable y sensibilizar a sus clientes.
En ese sentido, la cadena ha decidido, con la ayuda de EcoAvantis, potenciar su labor medioambiental desarrollando un microsite como herramienta avanzada de comunicación. A través de ella, y utilizando las nuevas tendencias en comunicación digital, pretende sensibilizar a sus clientes sobre la importancia que supone la gestión adecuada de los recursos que disponen.
Esta nueva herramienta interactiva está compuesta por imágenes reales de diversos entornos y estancias de sus instalaciones donde, mediante pines dinámicos,los usuarios pueden conocer de forma atractiva y visual las mejoras en sostenibilidad implementadas por Fuerte Hoteles, en su mayoría extraídas de su memoria de sostenibilidad 2012.
La herramienta capta la atención del usuario a través de la interactividad y logra poner en valor su labor empresarial mejorando la responsabilidad corporativa de la entidad y equilibrando su balance con la sociedad.
Este innovador proyecto es un ejemplo de ecoinnovación como estrategia de diferenciación y valor competitivo. Fuerte Hoteles impulsa de esta manera su posicionamiento en el sector hostelero por su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.