Flint ha desarrollado el pavimento laminado más resistente del mundo, con unas cualidades de resistencia y durabilidad que lo convierten en una buena opción tanto para espacios contract como residenciales. Además, es el único laminado que puede instalarse sin problema en cocinas, baños y spas.
El laminado HI-FLOOR de Flint es adecuado para cualquier entorno que requiere de suelos que conserven su aspecto original y con una larga durabilidad. Estos pavimentos soportan el paso del tiempo y, bajo una adecuada instalación y mantenimiento, tienen garantizada una vida útil de hasta 20 años.
Los HI-FLOOR mantienen su aspecto original en espacios residenciales y también en públicos de gran concurrencia, como tiendas, centros comerciales, auditorios, teatros, museos o salas de espera. Además, son los únicos laminados que pueden instalarse sin problema en spas, baños, cocinas y similares y que resisten perfectamente ante la exposición prolongada a fugas de agua y a la humedad.
El nuevo HI-FLOOR de Flint incorpora la tecnología HPB (High Pressure Block), un paso más allá respecto a los tableros que utilizan los laminados convencionales. El tablero HPB, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas termoestables sometidas a alta presión y temperatura en un solo proceso, dota al laminado HI-FLOOR de una total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego (grados de protección Bfl-S1 y Cfl-S1), a la presión y al desgaste (grados AC5 y AC6).
Su variedad de modelos se integran perfectamente en cualquier espacio. Además, ofrecen un mantenimiento sencillo que se lleva a cabo con los productos de limpieza más habituales.
Colección Living Floor
La primera colección de laminados Flint, Living Floor, incorpora diseños actualizados, diversos acabados superficiales y opciones de biselado, permitiendo una completa integración en el concepto arquitectónico y en el interiorismo de cualquier espacio.
Esta nueva línea reúne un abanico de propuestas que van desde los modelos clásicos a los más rompedores, con el objetivo de dar respuesta a cualquier proyecto, independientemente de su estilo decorativo.
La colección Living Floor ofrece una amplia variedad de modelos que reproducen las maderas y materiales más bellos: arce, cemento, cerezo, fresno, haya, nogal, olmo, roble y tsuga.
Las políticas medioambientales de Flint Floor tienen como objetivo la preservación del entorno, por lo que sus productos son producidos de forma sostenible partiendo de materias primas controladas y certificadas.