URSA ha participado de forma activa en BAU 2015, la Feria de Arquitectura, Materiales y Sistemas que se ha celebrado en Munich (Alemania) del 19 al 24 de enero. La compañía de aislamientos de la multinacional Uralita ha contado con un stand de 115 metros cuadrados donde ha presentado su nueva imagen y sus productos y soluciones para aportar sostenibilidad y eficiencia energética a los edificios en los que se instalan.
Según Natalya Otten, directora de marketing de URSA Alemania, URSA ha estado presente en BAU para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes que cada vez buscan más sistemas y soluciones personalizadas y a medida
.
Además de sus productos, URSA ha realizado en su stand un breve recorrido por su historia mostrando sus principales hitos y premios de los últimos siete años. También se han presentado los materiales más innovadores de la compañía como el nuevo ASP 32 PLUS, un panel de lana mineral ideal para el aislamiento térmico y acústico entre vigas.
Una de las mayores atracciones del stand ha sido el URSA Blackbox, un pequeño estudio fotográfico para que los visitantes del stand consiguiesen la fotografía de su visita y dejasen sus mensajes a la compañía, que fueron proyectados durante los días que ha durado el encuentro.
Para Otten, la exposición ha sido un auténtico éxito como muestra el aumento de visitantes que ha tenido esta edición y el gran nivel de contactos profesionales realizados durante los seis días.
BAU 2015 ha presentado materiales y sistemas de arquitectura para la construcción industrial, de viviendas e interiores. La oferta está clasificada tanto por materiales de construcción como por áreas de productos, con una atención especial hacia la construcción sostenible. En esta última edición han participado más de 1.900 expositores de 43 países que se han repartido a lo largo de 17 pabellones en el recinto de Messe München.