URSA comienza 2015 con una renovación de su imagen corporativa. La compañía de materiales aislantes de la multinacional Uralita ha decidido cambiar su imagen de marca lo que afectará tanto a su logotipo, como al de sus distintas gamas de producto, ya sean de lana mineral o de poliestireno extruido.
Renuevan su imagen todos los productos destinados al aislamiento de fachadas, cubiertas y tabiquería interior y los de la gama URSA AIR, que se emplean para el aislamiento y la construcción de conductos de climatización. Todos los materiales contarán con un embalaje renovado, acorde a la nueva imagen de la compañía y diferenciados por colores de acuerdo a la gama a la que pertenezcan.
El logotipo de URSA mantiene como emblema los dos osos polares como símbolo de protección y adaptación al medio, ya que la compañía entiende que simbolizan perfectamente los valores que quiere transmitir: buen hacer, cercanía y humanidad. Esta imagen mira ahora hacia la derecha, en el mismo sentido que las letras de la marca que la acompañan. También sus colores se modifican siendo ahora más vivos e impactantes.
Según el responsable de marketing de URSA Insulation, Efrén del Pino, esta imagen es más dinámica y comunica mejor la esencia de nuestra empresa, una compañía que atesora su experiencia pero que mira hacia el futuro con solidez y confianza
.
Puedes ver la presentación de la nueva imagen de URSA en este vídeo: