La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), en colaboración con el ICO, ha desarrollado una campaña de comunicación de la línea de reforma y rehabilitación. Se trata de una línea de financiación específica para particulares y comunidades de vecinos para rehabilitar viviendas y edificios así como reformar sus elementos comunes. Este préstamo reforma y rehabilitación habilitado por ICO, ofrece unas condiciones adaptadas a las necesidades de financiación de este tipo de obras, tanto en tipos de interés como en períodos de amortización.
Andimac ha desarrollado una campaña de comunicación, aprobada por el ICO, para que desde los puntos de venta pueda informarse tanto a nivel de comunicación en el punto de venta, como de asesoramiento directo al cliente, particular o profesional. De hecho, las empresas reciben un tríptico personalizado, acompañado de una guía para el asesoramiento comercial en el punto de venta.
Esta campaña es la primera de una serie de actuaciones dirigidas a promover el mix de incentivos a la reforma y rehabilitación, bien sean fiscales, financieros o subvenciones. Esta campaña, además de imagen común llevará aparejada acciones de formación tanto a través de Materalia como en los puntos de venta, éstos dirigidos a los clientes profesionales.