Grupo Puma participa en la Jornada Técnica que se celebrará en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia los próximos 5 y 7 de mayo en la que se abordarán las soluciones constructivas para la reparación de los elementos estructurales de hormigón. En ella, mediante un ejemplo de una obra, se detallarán algunos de sus productos recomendados, así como su técnica de ejecución.
Las estructuras de hormigón están sometidas a diferentes agentes agresivos, lo que hace necesario reparar o reforzar este tipo de estructuras no sólo por los agentes que la agreden sino también porque pueden presentar otro tipo de patologías de carácter mecánico o físico. Durante esta jornada que tiene como objetivo recordar los distintos usos de la arcilla expandida en la construcción se indicarán soluciones a este deterioro y además se presentará la gama de morteros y hormigones ligeros de Grupo Puma, indicando sus características técnicas, la puesta en obra etc.
Además, se mostrarán algunas obras realizadas, comparativos entre el uso tradicional y esta nueva gama y se dedicará un amplio capítulo a la rehabilitación de forjados, destacando por ejemplo, la importancia de los conectores.