Isover apuesta por la sostenibilidad en el ciclo de vida del edificio

Saint-Gobain Isover apuesta por la sostenibilidad en el ciclo de vida de los edificios. Para ello, aplica una filosofía basada en las Declaraciones Ambientales de Producto tipo III, las cuales considera fundamentales a la hora de conocer la sostenibilidad de un edificio.

Estos ciclos permiten, desde la fase de diseño, identificar soluciones constructivas que minimicen los impactos del edificio a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida. Por ello, Isover apoya el desarrollo del LCA para los productos de aislamiento según los estándares de ISO, puesto que considera que es la única manera científica de calcular y comparar impactos del producto.

Además, desarrolla una intensa actividad para ayudar a los profesionales del sector de la construcción a integrar criterios de sostenibilidad en su actividad profesional, entre las que destaca la participación en Jornadas técnicas y la edición de manuales que les ayuden a comprender toda la información que recopila una Declaración Ambiental de Producto de una forma fácil y sencilla, de acuerdo a los requisitos exigidos en las normas europeas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil