Nuevo sistema para tratar las aguas residuales de segundas residencias

GRAF Ibérica ha desarrollado un nuevo sistema que permite tratar las aguas de segundas residencias asegurando altos niveles de depuración mediante el ‘módulo carbonator’; un módulo apto para ser instalado en cualquier depuradora. Se trata de un sistema de depuración continua y automática que requiere una aportación constante de materia orgánica para asegurar un rendimiento de depuración adecuado.

Concretamente, las segundas residencias presentan un reto para los sistemas de tratamiento de aguas residuales, ya que se basan es una aportación constante de materia orgánica para mantener unos niveles estables de microorganismos, que son los que depuran las aguas residuales. Bajo esta premisa, el ‘módulo carbonator’ ha sido diseñado para mantener estables los sistemas de tratamiento de aguas residuales de las segundas residencias y asegurar un funcionamiento adecuado de modo permanente, proporcionando automáticamente los nutrientes necesarios para los periodos en que no hay aportación de materia orgánica.

Para conseguirlo, Graf ha desarrollado también la depuradora compacta ‘one2clean’ de 1 a 18 habitantes. Una depuradora que sin bombas o elementos mecánicos dentro del depósito, sólo necesita tres pasos para depurar el agua residencial. Además, es silenciosa y cumple con las normativas más exigentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil