Representantes de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia (Valencia) se han reunido para hacer un seguimiento de las actuaciones programadas en el Plan de Intervención Integral Sostenible, iniciado el pasado noviembre, en el grupo de viviendas del parque público de la Generalitat de este municipio.
Una de las primeras acciones realizadas ha sido la organización de reuniones informativas para explicar a los vecinos las nuevas medidas de la Consejería para flexibilizar el pago de sus rentas a través de bonificaciones. En la reunión, EIGE ha comunicado a los representantes municipales de Ribarroja el número de personas que han solicitado estas ayudas, que se otorgarán teniendo en cuenta los informes socioeconómicos municipales.
Siguiendo el programa del Plan de Intervención Integral Sostenible, EIGE celebrará en breve reuniones informativas dirigidas a las comunidades de propietarios para concienciarlos de la importancia de una buena convivencia vecinal y de la conservación adecuada de los elementos comunes de los edificios.