Un edificio de la calle Turia de Valencia forma parte del proyecto piloto de rehabilitación energética integral, PREI. Este edificio será sometido a una rehabilitación energética integral con objeto de mostrar al sector y al público en general las posibilidades que ofrece la rehabilitación energética, los productos y soluciones existentes y el potencial de ahorro, mejora del confort y aumento del valor patrimonial de los inmuebles que supone invertir en actuaciones de este tipo.
Se trata de una intervención integral en la que se realizan actuaciones de conservación y refuerzo, ampliación, mejora energética de la envolvente y las instalaciones, así como dotar de accesibilidad mediante la instalación de ascensores. Unas medidas con las que se prevé una reducción del consumo mayor al 50%.
El edificio también se dotará de sistema domótico para mejorar la eficiencia energética mediante el control de consumos, la actuación sobre persianas y toldos, y sobre los sistemas de instalaciones, actuando de forma Integral, para obtener un ahorro energético según lo esperado, obteniendo las características de los denominados NZEB, Edificio de Consumo Casi Nulo.