Banco Sabadell y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han llegado a un acuerdo por el cual la entidad financiera pone a disposición de esta organización una línea de crédito de 500 millones de euros con el objeto de impulsar proyectos que sirvan para potenciar la innovación tecnológica y sostenibilidad del sector hotelero. Con la firma de este convenio, ambas entidades coinciden en señalar que el objetivo marcado es ayudar a incrementar la competitividad de la industria hotelera y turística del país.
Banco Sabadell, a través de su unidad Sabadell Negocio Turístico, ofrece a las empresas asociadas al ITH un completo catálogo de productos y servicios para financiar proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad, renovación de instalaciones y bienes de equipo, modernización y adaptación de imagen corporativa, reposicionamiento de establecimientos.
También les brinda un amplio repertorio de medios de pago, comercio electrónico, facturación electrónica y productos de banco seguro para la cobertura de siniestros.