Saint-Gobain Building Glass ha presentado al mercado un nuevo producto denominado SGG MIRALITE PURE. Se trata de un nuevo espejo, fabricado con una pintura a base de agua reduciendo en un 70% la cantidad total de disolventes usados, manteniendo inalterable su reflexión infinita.
Además, su impacto medioambiental ha sido reducido en todas y cada una de las etapas de su ciclo de vida, consiguiendo una reducción del 15% del consumo energético para la fabricación del vídeobase, un 10% de consumo energético para la fabricación del espejo y un 30% de vidrio reciclado incorporado en su composición. Asimismo, su recubrimiento opaco gris antracita hace que se pueda aplicar en espejos retro-iluminados.
SGG MIRALITE PURE ayuda también a mejorar la apariencia y el confort en interiores ampliando espacios y proporciona mayor luminosidad, lo que hace que sea idóneo para baños, pasillos, dormitorios etc de un hogar, o para ambientes profesionales como oficinas, centros de negocio, hoteles o restaurantes.