Se trata de la primera declaración ambiental de producto para un sistema completo de estas características que se integra en la plataforma Envidondec, fabricado por empresas del grupo Saint-Gobain.
Se trata de una solución innovadora, fruto de la colaboración entre Isover, Placo y Weber. Los dos nuevos modelos, Sistema Thermosilence F para fachadas, como Thermosilence M para medianeras han sido diseñados para ofrecer una solución sostenible a lo largo de todas las etapas de su ciclo de vida, siendo respetuoso con el medio ambiente y garantizando el confort térmico y acústico.
El Sistema Thermosilence F para fachadas, se alinea al objetivo de reducción del consumo energético y confort en la vivienda superando todos los requisitos de aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios en una única solución.
Asimismo el Sistema Thermosilence M para medianeras, garantiza las más altas prestaciones acústicas del elemento de separación, superando todos los requisitos de aislamiento térmico y acústico garantizando así el confort de los usuarios.