Airzone ha puesto en marcha su nuevo Plan Renove 2016 orientado a equipar los hogares u oficinas que ya disponen de sistemas de control Airzone, con las últimas innovaciones en climatización y con los nuevos termostatos Airzone Blueface, Airzone Think y Airzone Lite.
Su objetivo es premiar a los usuarios de los mismos, ya que contarán con un descuento de 60,5 euros por zona renovada. De esta forma, podrán ahorrarse hasta 360 euros con respecto al precio habitual.
Para conseguirlo, basta con rellenar el formulario que aparece en la página web del Plan Renove. A continuación, el usuario recibe un código único promocional que ha de trasladar al instalador y a partir de ese momento, el usuario solo tiene que esperar a que el instalador elegido acuda a su vivienda o a su oficina y renueve el sistema.
Para dar una cobertura total, Airzone proporciona una lista de instaladores profesionales con experiencia en control de climatización a aquellos usuarios que no tengan uno o no puedan contactar con el profesional que realizó la instalación.