VEKA presentará en en el pabellón 8 de Veteco sus nuevos productos y soluciones para rehabilitación sin obras con el marco de renovación, tecnología de color SPECTRAL y soluciones certificadas por CSTB, entre otras. Todo ello bajo el concepto de Vekalidad con el que la compañía quiere resaltar su apuesta por el servicio, producto, marca y medioambiente.
En sus 240 m2 de exposición se podrán encontrar el Sistema SOFTLINE 82 diseñado para edificios energéticamente eficientes y con la que presentará la certificación Passivhaus, pasando por su gama de sistemas deslizantes EKOSOL y elevadora corredera VEKASLIDE. Además, dará a conocer una nueva técnica de color denominada Spectral, la cual combina el lacado y foliado en una solución para superficies sin perder rendimiento y manteniendo las cualidades estéticas inherentes a los perfiles de PVC VEKA.
La solución para la reforma y rehabilitación con el sistema de marco de renovación SOFTLINE 70 también estará presente en el stand. Un sistema preparado para la instalación sin obras que lleva incorporado un sistema de aireación permanente que permite mejorar la calidad del aire. Presentará también su calculadora de ahorro energético con la que se proporcionan datos de ahorro que se producen en la factura energética gracias al cambio de ventanas.