Nueva placa Aquapanel Indoor de Knauf que mejora la Sostenibilidad y el Rendimiento

La nueva placa de Knauf se puede instalar de forma más rápida y sencilla.

Knauf ha lanzado una nueva placa de la gama Aquapanel Indoor que mejora las características y ventajas para zonas interiores con alta humedad: piscinas, saunas, vestuarios, spas, cocinas industriales, etc.

La nueva placa de Knauf se puede instalar de forma más rápida y sencilla.

La principal característica de esta placa es que tiene una resistencia al agua del 100%, no genera moho ni oxidación y no pierde ninguna de sus propiedades frente a elementos abrasivos como el cloro o detergentes industriales. Se trata de una placa de cemento, que disminuye el peso de su predecesora de 16 a 11 kilos por metro cuadrado, por lo que se puede instalar de forma más rápida y sencilla, ahorrando costes en su transporte y esfuerzos en su manejo, lo que también incide en su sostenibilidad.

Características de esta nueva placa

Además, esta nueva placa es más sencilla de marcar y cortar. Tiene un mayor radio de curva que la placa anterior (hasta un metro de curvatura, sin necesidad de cortar tiras), cuenta con dos tipos de tratamientos de juntas y admite cualquier acabado, desde alicatados hasta acabados de calidad Q4, soportando un peso de revestimiento de hasta 50 kg/m².

Está compuesta de cemento portland, aditivos y aligerantes, es muy robusta y altamente resistente a impactos. Es completamente incombustible (A1) y sus características hacen que sea una placa higiénica, segura y sostenible. Además, se ha sometido a diferentes ensayos para garantizar sus propiedades térmicas, acústicas y de fuego; durabilidad e impermeabilidad, así como los imprescindibles ensayos estructurales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil