El edificio de oficinas madrileño, Plaza de la Independencia 6, optará en junio a la prestigiosa certificación internacional LEED, en su categoría Oro, por su respecto medioambiental. El activo inmobiliario, propiedad de MAPFRE, que se encuentra actualmente en proceso de rehabilitación total, será comercializado exclusivamente por Aguirre Newman.
El inmueble Plaza de la Independencia 6 es uno de los mejores edificios de oficinas de la capital, ubicado en su emblemático corazón histórico, frente a la Puerta de Alcalá y con impresionantes vistas al parque del Retiro a través de sus magníficas terrazas. Cuenta con 7.000 m² de modernas oficinas, dotadas de las últimas tecnologías, lo que supone una combinación perfecta entre la innovación del interior y la representatividad de su fachada.
El activo inmobiliario, que también cuenta con más de 90 plazas de parking, aparcamientos específicos para vehículos eléctricos, 16 plazas de bicicletas, duchas y vestuarios, destaca por la presencia y calidad de sus zonas comunes, que junto con la posibilidad de ubicar a dos inquilinos en cada una de sus plantas, lo posicionan como un edificio idóneo para las compañías más exigentes. Asimismo, el edificio cuenta con dos exclusivos locales comerciales, con posible salida de humos, a disposición de aquellos operadores que deseen ubicar su negocio en una localización inigualable.