Saint-Gobain ISOVER ha desarrollado el producto Clima 34, un panel de lana mineral único, que gracias a su estructura interna permite:
- Conseguir la mejor conductividad del mercado de lanas minerales para esta aplicación.
- Incrementar la absorción acústica.
- Resolver la instalación de sistemas SATE en fachadas curvas.
- Mantener el resto de propiedades tradicionales de las lanas minerales para esta aplicación, como la estabilidad dimensional, incombustibilidad, fácil instalación, etc.
Una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico al proporcionar al edificio una envolvente continua que evita la aparición de puentes térmicos y minimiza las pérdidas energéticas. Además, proporciona un considerable aislamiento acústico y de protección contra incendios.
La instalación de sistemas SATE con lana mineral Clima 34 está especialmente indicada para rehabilitación de fachadas, donde proporciona importantes ventajas frente a los sistemas tradicionales de rehabilitación por el interior. Al realizar la obra por el exterior no es necesario desalojar el edificio, evitando incómodos traslados a las personas que habitan o trabajan en el mismo. Además, al realizar la reforma por el exterior de la fachada, los metros cuadrados útiles del edificio no varían.