URSA ha lanzado al mercado una nueva lana mineral que viene a completar su gama URSA TERRA. Esta presenta una conductividad con una lambda de 0,032 W/m.k.
En la práctica, esto se traduce en que este material es capaz de cumplir con todos los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y dar cumplimiento a toda la normativa actual en materia de aislantes con un menor espesor.
URSA TERRA Plus 32 es válido tanto para el aislamiento de la envolvente del edificio como en su uso en el interior en tabiques y techos. Además de sus excelentes propiedades térmicas, este material posee unas grandes prestaciones acústicas y es incombustible. Se puede emplear tanto en obra nueva como en actuaciones de rehabilitación en cualquier tipología edificatoria (viviendas, oficinas, hoteles, centros sanitarios, deportivos, etc).
Otros cuatro materiales URSA reducen su conductividad. URSA TERRA Vento P, URSA TERRA T18R, URSA TERRA T18P y URSA TERRA Mur P1281 pasan de ofrecer una conductividad con una lambda de 0,036 a 0,035 W/m.k. Con un mismo espesor se consigue una mayor conductividad térmica, que en la práctica se traduce en mayores ahorros en nuestra factura de energía y en menores emisiones contaminantes emitidas.