El mes de febrero entró en vigor la nueva tarifa de precios de Knauf Insulation para este año, una tarifa que incluye importantes novedades de diseño, formato, contenidos y productos.
El nuevo diseño de la tarifa anual es más visual y esquemático, presentada en un formato un poco mayor que un A5, ya que está pensada para ser una herramienta de consulta diaria, útil, práctica e intuitiva.
Para esta nueva tarifa se han incluido de cada producto, los datos habituales, las características técnicas, su embalaje, los aparatos de fijación, certificados, los plazos de entrega y sus aplicaciones. Pero la novedad de este año, reside en que se incluye al principio un índice por aplicaciones, en el que se resume de forma muy esquemática y visual las recomendaciones para la aplicación de cada producto, un aspecto fundamental para arquitectos e instaladores. Esta información agiliza las consultas de los profesionales que podrán encontrar las soluciones más adecuadas buscando únicamente el ámbito de aplicación en el que están trabajando: edificación, climatización o industria.
Tres campos de aplicación
La nueva tarifa está organizada por estos tres campos de aplicación:
- Construcción/edificación: lana mineral para edificación residencial, comercial e industrial.
- Climatización: equipos edificación e instalaciones industriales.
- Technical solutions: productos aislantes para equipamientos en construcción e instalaciones industriales.
Además, al final de la tarifa, se ha incluido un apartado dedicado a la normativa técnica, con información actualizada y resumida sobre el actual código técnico de la edificación y sus ámbitos de aplicación en lo referente a aislamiento, demanda energética, trasmitancia térmica, etc..
La nueva tarifa de Knauf Insulation incluye sus novedades de producto para este año como el nuevo Sistema Homeseal, presentado justo a finales del año pasado.
En la tarifa 2017, se destaca el papel del principal producto de la Knauf Insulation, la lana mineral fabricada con la tecnología E Technology sin formaldehidos añadidos.
Ya están disponibles las tarifas en su página web para descargarlas.