Guardian Glass ha presentado un nuevo miembro de su familia eXtra Selective de vidrio de control solar: Guardian SunGuard SNX 60. El SNX 60 es ideal para aplicaciones de fachadas comerciales que requieren altas prestaciones, eficiencia energética y una mejor estética.
El nuevo SunGuard SNX 60 ofrece un aspecto transparente consistentemente neutro. Proporcionar una óptima estética y rendimiento técnico, tanto en vidrio flotado Guardian ExtraClear, disponible como SunGuard SNX 60, como en vidrio flotado de bajo contenido en hierro Guardian UltraClear, disponible como SunGuard SNX 60 Ultra.
Características del vidrio
SunGuard SNX 60 es un vidrio de control solar recubierto de triple plata que deja pasar el 60% de la luz natural y sólo el 29% del calor solar, uno de los productos de más alta selectividad (relación entre la transmisión de luz y el factor solar) disponibles en la industria actual. Puede ayudar a reducir los costes energéticos del edificio reduciendo la necesidad de iluminación artificial y aire acondicionado, a la vez que añade un toque de sofisticación al diseño de la fachada acristalada. Por otra parte, con un valor U de 1,0 W/m2K, ofrece un nivel muy alto de aislamiento térmico, lo que puede ayudar a reducir los costes de calefacción durante los períodos más fríos.
El nuevo SunGuard SNX 60 está disponible tanto en versión de tratamiento térmico como de recocido. También se puede suministrar en vidrio laminado para aplicaciones de protección, seguridad o acústicas.