Schlüter-OrangeBox, el nuevo edificio de Schlüter-Systems con certificación Passivhaus

Edificio Schlüter-OrangeBox en Castellón. 

En la sede de Schlüter-Systems en Onda (Castellón), Schlüter-OrangeBox, se ha inaugurado un nuevo edificio anexo a su centro de distribución y a sus oficinas, destinado a la exposición de producto y a la actividad formativa. Además, la instalación de los diferentes sistemas de climatización, aislamiento térmico y de impermeabilización de Schlüter-Systems han permitido ajustarse al riguroso estándar Passivhaus. Esta certificación asegura un consumo de energía casi nulo de calefacción y refrigeración del edificio.

Edificio Schlüter-OrangeBox en Castellón.

Fue un evento que contó con varias intervenciones en las que tanto el Alcalde de Onda, Ximo Huguet, como el socio fundador y miembros pertenecientes a Passivhaus hicieron hincapié en que en su construcción se haya apostado por la sostenibilidad, siendo este edificio la primera rehabilitación de la Comunidad Valenciana en obtener el certificado de construcción sostenible Passivhaus.

Todos los asistentes conocieron de primera mano la nueva infraestructura, que consta de una nave de 400 m2, dividida en dos áreas, una de formación y otra de exposición. En su construcción se ha apostado por unos acabados en el que priman las baldosas cerámicas instaladas con sistemas de Schlüter-Systems.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil