Gas Natural Servicios ha firmado un acuerdo con la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) para prestar, a través de sus asociados, el servicio Rehabilita & Confort, orientado a las comunidades de propietarios que cuenten con servicios centralizados de calefacción y agua caliente.
La elección de ANERR, a través de sus empresas asociadas, responde a la voluntad de Gas Natural Servicios de ofrecer un servicio profesional de la mano de la asociación que representa al sector de la rehabilitación y reforma en España.
El acuerdo, además, tiene su origen en el interés de Gas Natural Servicios y ANERR por establecer un marco de colaboración orientado al desarrollo de actuaciones en materia de ahorro y eficiencia energética, además de impulsar la rehabilitación integral del parque inmobiliario español. Este acuerdo pretende convertirse en un instrumento operativo para canalizar acciones específicas orientadas a satisfacer las necesidades del sector residencial, especialmente en el ámbito de difusión y formación en eficiencia energética, mejora de la envolvente de los edificios y ahorro en gastos de las comunidades de propietarios.