Vía Célere ha comenzado a comercializar su nueva promoción de viviendas en la villa costera de Santa Cruz, perteneciente al municipio gallego de Oleiros. La promoción está compuesta por 8 lofts y 36 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Los lofts tienen una superficie desde 130 m2 construidos y las viviendas de entre 1 y 3 habitaciones una superficie de entre 79 y 154 m2 construidos.
La innovación es una de las premisas de Vía Célere en la concepción de sus edificios y, fieles a su compromiso con el medio ambiente, en Célere Castelo-Oleiros se ha apostado por la implantación de sistemas eficientes y sostenibles entre los que destaca la calificación energética A, que supone un ahorro estimado del 89%, disminución de las emisiones de CO2 y la reducción significativa de la demanda energética del edificio. De esta manera, Vía Célere ha estimado un ahorro económico equivalente a 897€ anuales, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.
Para conseguir la calificación energética A, las viviendas están equipadas con suelo radiante, ventilación de doble flujo con recuperación de calor, carpintería exterior con rotura de puente térmico, acristalamiento bajo emisivo, sistema de ahorro de agua en sanitarios y grifos, entre otros.
Ubicación de la urbanización
La urbanización cerrada cuenta con todas las características propias de los residenciales de Vía Célere, entre las que destacan la sala social gourmet, donde los propietarios podrán disponer de un espacio común para la organización de reuniones, cenas de amigos o eventos que consideren. Asimismo, la promoción también cuenta de una sala infantil equipada con distintos materiales didácticos para los más pequeños, y en las zonas comunes, los propietarios dispondrán de aseos, gimnasio totalmente equipado y una zona cardioprotegida.
Célere Castelo-Oleiros estará situado en la Calle Manuel Gutiérrez Mellado nº 1, muy próximo a áreas comerciales y servicios de todo tipo entre los que destacan colegios, transporte público y centro de salud. Además, cuenta con amplias zonas verdes en los alrededores. La playa se encuentra a pocos minutos caminando, donde se ubica el famoso Castillo de Santa Cruz, del cual toma su nombre la promoción.
Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente “desde Vía Célere consideramos que esta promoción da respuesta a la gran demanda que está teniendo la costa gallega tanto en primera vivienda como en vivienda vacacional. La promoción cuenta con una gran cantidad de servicios con los que los propietarios podrán disfrutar de todas las comodidades, siempre con la calidad que ofrecen las viviendas de Vía Célere”.