ROCKWOOL ha lanzado su nueva web corporativa. Más intuitiva y funcional, la nueva web abre la puerta al universo de la compañía y los secretos de la lana de roca. Con una imagen totalmente renovada, la nueva web sigue los nuevos hábitos de comportamiento digital y ofrece a los usuarios una navegación rápida y sencilla con la marca.
La nueva web se ha creado para mejorar la experiencia de navegación y para responder más rápidamente a las necesidades del usuario. Para ello, se han creado 3 áreas principales:
- Productos: sección destinada a la completa gama de productos, sistemas y soluciones, así como sus prestaciones técnicas.
- Servicios y descargas: instaladores, arquitectos, distribuidores o bien usuarios privados, encontrarán en esta sección documentación, asesoramiento técnico, guías y herramientas.
- Asesoramiento: área donde nuestros profesionales comparten conocimientos sobre cómo construir edificios de manera segura, eficiente y sostenible.
La nueva web pone su foco en la gama de productos y sistemas la empresa, información imprescindible, que ahora es mostrada de forma mucho más funcional.
Responsive y de fácil navegación
Esta actualización incluye numerosas novedades y mejoras, tanto en el diseño como en la navegación. La nueva configuración permite navegar de forma más fácil e intuitiva, facilita la localización de información y redirige a nuevos contenidos de interés.
Su diseño Responsive permite adaptarse a cualquier tamaño de pantalla de cualquier dispositivo; ordenadores, smartphones, tablets y SmartTVs.
Video corporativo: Los secretos de la vida moderna
El nuevo vídeo corporativo muestra el nuevo propósito de la compañía; “utilizar el poder natural de la roca para enriquecer la vida moderna”. Un mensaje pone en relieve los objetivos compartidos por todas las divisiones del Grupo: la mejora de la calidad de vida de todos los que entran en contacto con los productos de lana de roca.
Buscador de objetos BIM
La nueva página web, incorpora un apartado de objetos BIM tanto de productos, como de sistemas ROCKWOOL. Todos sus archivos BIM son compatibles tanto con ArchiCad como con Revit. Además, su biblioteca se irá actualizando constantemente con nuevos productos y sistemas.
¿Qué ventajas aporta BIM? BIM (Building Information Modelling) representa una nueva forma de entender la arquitectura y la construcción. Es una tecnología y metodología de trabajo cada vez más destacada en la planificación y ejecución de proyectos de edificación, que permiten optimizar el diseño de edificios. Ayuda a los arquitectos durante la fase de planificación, facilita la toma de decisiones de todos los implicados y, en definitiva, puede contribuir a que la edificación sea más segura, sostenible y con un mayor rendimiento económico. Además, estos archivos constituyen una sólida base para la gestión y el mantenimiento posteriores durante todo el ciclo de vida útil de los proyectos.
El 4 en 1 de ROCKWOOL
Toda la gama de productos la compañía destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable.