Prorrogado el plazo para finalizar obras del Plan Estatal de Ayudas a la Rehabilitación

Hasta el 21 de octubre de 2018 se podrán finalizar las obras del Plan Estatal de Ayudas a la Rehabilitación. 

Las comunidades de vecinos que hayan solicitado ayudas a la rehabilitación en las Áreas de Regeneración y Rehabilitación Urbanas (ARRUS) provenientes del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria, y la Regeneración y Renovación Urbanas, 2013- 2016, tendrán hasta el 21 de octubre de 2018 para finalizar las obras de mejora en sus viviendas.

Hasta el 21 de octubre de 2018 se podrán finalizar las obras del Plan Estatal de Ayudas a la Rehabilitación. 

Esta prórroga de plazo, concedida a instancias del Ayuntamiento de Madrid al Ministerio de Fomento, beneficiará, en este municipio, a las Áreas de Manoteras, Calle Toledo, Conde Duque y Lavapiés, Moratalaz, San Nicolás de Arechavaleta, de Ciudad de los Ángeles. No será necesario realizar ningún trámite adicional para acogerse a esta ampliación.

Esta iniciativa se enmarca en los objetivos contemplados en el Plan MAD-RE puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para mejorar las viviendas y los barrios de las áreas de rehabilitación preferente, y rebajar las emisiones al medio ambiente en la ciudad. La prórroga acordada supone facilitar tanto el desarrollo de estos objetivos que benefician al conjunto de la ciudad, como el acceso a las ayudas que permitirán dichas mejoras por parte de las comunidades de vecinos.

Dicha prórroga se recoge en las Adendas suscritas a los Acuerdos de Comisión Bilateral de 21 de octubre de 2015, del Ministerio de Fomento, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil